domingo, 16 de marzo de 2014

LAS DECISIONES QUE NOS APREMIAN



A todos en cada etapa de nuestras vidas, se nos van presentando DECISIONES DEFINITIVAS que van a MARCAR nuestra existencia.

Por las experiencias que he tenido que vivir .He APRENDIDO lo valioso de este
            PROCESO DE CRECIMIENTO

Cuando en medio de las dificultades nos sentimos acorralados y nuestra ESPERANZA se derrumba y dejamos que solo la Ansiedad y el pesimismo nos acompañen... 

Bajo los nubarrones que nos cubren, sentimos que nuestras Fuerzas SE DERRUMBAN y El ALMA SE NIEGA A SEGUIR SUFRIENDO...

Por los errores del pasado, no estudiamos bien los
proyectos .Hemos corrido ciegos tras impulsos y corazonadas. Nos han engañado, defraudado y utilizado...

Con este panorama pareciera que EL MIEDO NOS ATARA. Y por el Temor a EQUIVOCARNOS una
vez más y de sufrir...TIRAMOS LA TOALLA,
cerramos con llave  la caja de nuestros sueños y proyectos. Y por si alguna duda, BOTAMOS la llave donde no la podamos encontrar de nuevo. 

Pero esta solución DE NADA SIRVE seguimos perdidos y SUFRIENDO, nuestra ALMA no deja de luchar y de gritar, su voz se convierte en una tortura para nuestra CONCIENCIA...


Y sentimos que nos suplica NO ABANDONES TUS SUEÑOS E IDEALES, son 
   " LA ESENCIA Y EL MOTOR DE TU VIDA"




Como en este mural nuestra EXISTENCIA tiene que ser una MEZCLA DE COLORES.

NO RESIGNARNOS SOLO con los grises y negros. 
Con valentía aprender a DESCUBRIR detrás de cada situación LOS COLORES DE LUZ Y DE
ALEGRÍA que la vida y DIOS SIEMPRE NOS REGALAN...
NO quieren que nuestra vida sea una cadeneta de penas, sufrimiento, derrotas y pesimismo...

"FUIMOS CREADOS PARA SER FELICES Y PARA LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS"


En mi caso personal, atravieso por esta crisis. 
Pero con VALOR Y OPTIMISMO, haciendo el balance de mi vida, de todas las BENDICIONES Y DONES que el SEÑOR me ha regalado...
      "NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE                                     RENUNCIAR"...

Este camino es demasiado FÁCIL Y RÁPIDO  y estoy segura que esa no es mi MISIÓN.
Además me arrepentiría el resto de mi Vida.

PIDAMOS AL SEÑOR Fortaleza y Coraje para levantarnos una vez más (y las que sea necesarias).

Y con nuestras Fuerzas RENOVADAS y nuestra ALMA libre y llena de OPTIMISMO...
Empecemos de nuevo NUESTRA LUCHA por alcanzar nuestros SUEÑOS.

!NUNCA TE DES POR VENCIDO, TU ALMA
                   NO LO RESISTIRÁ ¡