miércoles, 26 de febrero de 2014

EL GRAN SALTO A "PERDONAR"



Hace tres meses escribía sobre: "Existe un camino para la SANACIÓN Y ES "EL PERDÓN".

Pero hoy, mirando mi pasado con tantas heridas y cicatrices que todavía NO SE HAN PODIDO SANAR...
Siendo SINCERA este camino que comencé hace varios años, con muchos tropiezos y retrocesos. Desde mi razón y mis capacidades humanas creía que era IMPOSIBLE DE ALCANZAR.
Pues con cada nuevo intento, sin pensarlo si quiera, una situación sin importancia..
Te HUNDÍA nuevamente en el abismo de dolor, venganza y desesperanza...
Muchas veces quise tirar la toalla, sentía que NO había alcanzado el nivel espiritual ni de Bondad y de Misericordia, que se requería para lograr
lo que consideraba UNA HAZAÑA...

Pero HOY después de muchas lágrimas y excusas . De vencer las presiones y consignas del ego, que se
NIEGA A CEDER o a dar el brazo a torcer...

CON LA "AYUDA DE DIOS " EL PADRE MÁS BUENO en el Universo, con sus fuerzas y Perseverancia. (Pues las mías flaquearon completamente)...
ME MOSTRÓ EL CAMINO y por fin libremente y con SU LUZ. Pude LIBERARME de esas cadenas y yugos, que me ataron tantos años a la oscuridad y al sin sentido de mi vida.


  

Cuando logré escribir en un papel los nombres de las personas que tanto daño me habían causado. Pedirles PERDÓN a ellas por las malas acciones y palabras en su contra. 
Y de PERDONARLAS por las heridas y el daño que me hicieron a mí...
A pesar de tantas lágrimas y dolor... 

GRACIAS A DIOS sentí como todo mi ser y especialmente "MI ALMA" descansaba y podía respirar otra vez. Sin ese nudo que cada vez me asfixiaba más y más...

Por esto titulé este escrito "EL GRAN SALTO A PERDONAR". Pues por primera vez en mi vida, logré entender, que ESTE DON tan maravilloso que se nos regala a todos GRATUITAMENTE. No lo obtenemos por nuestros méritos ni mucho menos por nuestra razón o capacidades...

SOLO LO ALCANZAMOS DE VERDAD cuando nos Abandonamos en las manos amorosas y llenas de Misericordia de nuestro Padre DIOS.
Él es el único que sabe el camino y el método con el cual, de su mano y poniendo TODO de nuestra parte lograremos DAR ESTE GRAN SALTO AL PERDONAR Y LIBERARNOS...


  
Te invito "A NO DARTE POR VENCIDO" a seguir Perseverando en este camino del PERDÓN VERDADERO...A pesar que las personas más cercanas, las circunstancias y hasta tu propia razón y tu ego. Te griten que ES IMPOSIBLE de lograr,

"NO LOS ESCUCHES Y PIDE CON FE" QUE 
DIOS TE AYUDARÁ A LIBERARTE Y SANAR. 

De corazón te digo VALE LA PENA ATREVERTE A DAR ESTE GRAN SALTO...

TU ALMA MERECE ESTAR EN PAZ Y FELIZ 

         ¿NO LO CREES? !ANÍMATE!