lunes, 10 de diciembre de 2018

"SOLO SON FRAGMENTOS"



Hace unos años había leído este cuento "el caballo blanco". 
SIEMPRE NOS VA A ENSEÑAR SOBRE LOS FRAGMENTOS QUE LA VIDA NOS PRESENTA.
NO SABEMOS CON CERTEZA LO QUE SUCEDERÁ AL FINAL!! 

Me gusta mucho lo que piensa el anciano, desearía tener esa PAZ Y SABIDURÍA... Pero me falta MUCHÍSIMO. Espero que a ustedes no tanto. 
Se trata de MIRAR OBJETIVAMENTE cada situación como "LO QUE ES". Sin prejuicios, emociones ni tratando de acomodar cosas a nuestro Sentir  ni querer. 

En mi caso, este APRENDIZAJE HA SIDO DIFÍCIL. Por la forma como me formaron y lo que viviste en el pasado. NO ES FÁCIL CAMBIAR. 

Pero "LA MAESTRA VIDA" SIEMPRE ENCONTRARÁ LA FORMA QUE APRENDAS LO QUE NECESITAS. 
DE TI DEPENDE EL CAMINO QUE ELIJAS Y LO DOLOROSO QUE SEA. 

Hay que DECIDIRSE A CRECER Y A PULIR LO QUE NO ESTÁ BIEN, SIN EXCUSAS. 

"EL JUZGAR" NO ES UN BUEN ALIADO PARA AVANZAR...
SIEMPRE SALDRÁS LASTIMADO Y LASTIMARÁS A OTROS. 

Yo, desde hace tiempo me digo a mí misma:
"NO MIRES A LOS LADOS, NO PUEDO CON LO QUE TENGO QUE MEJORAR YO" 

Me ha servido, NO digo que sea infalible pero me ayuda. 

NO OLVIDEMOS que cada uno lleva su propio  camino. Tiene sus propias metas e ideales... 

NOS DEBEMOS OCUPAR DE LO NUESTRO. 
En mi caso, tengo DEMASIADAS COSAS QUE CAMBIAR Y MEJORAR. 

Hagamos caso al anciano del  cuento. SOLO SON FRAGMENTOS NO JUZGUEMOS...

AL FINAL SERÁ LO QUE HA DE SER!

    (Fotografía de Stockvault)