sábado, 18 de abril de 2015

"NUESTROS CONSEJEROS"


                                                               (Fotografía De Stockvault)

Pienso en las veces que he estado en graves dificultades y he buscado AYUDA Y CONSEJO en los demás...

NO Siempre me ha ido bien en la elección que realicé. Unas veces por la desesperación, me dejé llevar por el impulso y me desahogué con alguien que NO era la persona indicada para ello. 

Otras veces, esa persona NO tenía las cualidades que yo necesitaba para poder ACONSEJARME . Le exigía cosas que a pesar de su afecto y de su buena Voluntad NO estaba en capacidad de darme.

Y en otros casos, eran personas equivocadas que NO buscaban sinceramente AYUDARME y tristemente SOLO querían usarme para su propia conveniencia.

Por eso decidí escribir sobre la importancia de ELEGIR BIEN a nuestros Consejeros. 

NO dejemos que nuestra razón y nuestra mirada se nublen. En los momentos MÁS DIFÍCILES es cuando necesitamos nuestro ser más Aterrizado con sus cinco sentidos alertas.

La desesperación y la impotencia son pésimos consejeros para realizar una ELECCIÓN adecuada.

Tenemos que Analizar con cabeza fría los consejos que nos dan...Pues muchas veces a pesar de la buena voluntad con que lo hacen, NO nos convienen o empeoraría nuestra situación sí los seguimos.
Es importante acudir a varias personas, sí tenemos muchas dudas sobre el camino que debemos seguir o la Decisión que nos apremia.

Escuchar varios puntos de vista, abre un abanico de POSIBILIDADES  que nos puede Ayudar muchísimo. Tengamos presente que las personas a las que acudamos sean VERDADEROS AMIGOS. Que nos quieran sinceramente y deseen Ayudarnos. 
Esto hará el camino más despejado en nuestra búsqueda de los Consejeros que necesitamos.

 

Pide AL SEÑOR que ponga en tu existencia seres especiales, verdaderos Cirineos que puedan AYUDARTE , que a través de sus consejos y palabras sean esos FAROS DE LUZ que necesitas.