miércoles, 6 de junio de 2018

QUIÉN ERES?

           (Fotografía de Stockvault)

Esta pregunta nos la hacen frecuentemente, muchas veces damos respuestas mecánicas como: soy educador, trabajo en tal parte, tengo dos hijos, en fin.
Pero si fuera un exámen lo reprobaríamos, porque literalmente no nos preguntan qué profesión tenemos? ni dónde trabajamos ? ni cuántos hijos tenemos???.

Por error la mayoría, pensamos que lo que hago, lo que tengo, mi familia, el dinero o las propiedades que tengan...DEFINEN LO QUE SOMOS!!!.

Pero creo que la respuesta debería ser, por ejemplo en mi caso mi nombre es tal, estoy aprendiendo a VIVIR, a valorar lo que realmente es importante...

!SOY UNA BUSCADORA DE LA VERDAD!

Dirán que me enloquecí. Si estar loca es IR MÁS ALLÁ de lo que lo que parece obvio. Definitivamente sí, pero me gustaría estar mucho más loca para desafiar paradigmas y ataduras. Romper esquemas, atreverme a levantar el vuelo una y mil veces sí fuera necesario para encontrar La verdadera Felicidad y Libertad.

Me atrevo a afirmar y pido disculpas de antemano, sí los que leen este blog, tienen resuelta claramente esta pregunta y No les queda nada que descubrir en su vida como seres humanos...Pero en mi caso pienso que la dimensión humana es tan vasta, que por más años que tengamos y por muchos logros y metas que alcancemos...

SIEMPRE, sí decidimos CONOCERNOS de verdad, nos admiraríamos de la cantidad de cualidades, colores y matices que conforman ese "YO SOY".

Esta es la razón de esta pregunta y estoy segura que todos deberíamos hacerla. Porque SOLO sí descubro mi realidad, lo más escondido, podré comenzar a mejorar lo que tengo que mejorar. 

Y al final Aprenderíamos A VIVIR a plenitud, no por pedazos...dejando que Solo el trabajo, lo que tengo...Abarque toda la pizarra de mi existencia.

Confieso que yo apenas estoy dando los primeros pasos. Pero por difícil que sea, estoy convencida que es el camino correcto, sí quiero ser mejor persona, ser Feliz y brindar alegría y ayuda a los otros.

" Embarquémonos en esta aventura". 

Sí decidimos ACEPTARNOS tal como somos. Estaremos SANOS no solo física sino mental y espiritualmente!!!

ANÍMATE A DESCUBRIR QUIÉN ERES??

Vale la pena y estoy segura que te gustará lo que descubras...
Y si no es así, sabrás qué debes Cambiar y Mejorar...



     (Fotografía de Stockvault)