lunes, 8 de octubre de 2018

!VÍCTIMAS AYUDANDO VÍCTIMAS!

       (Fotografía de Stockvault)

Hoy, sí mis dolencias físicas me lo permitieran "SALTARÍA DE ALEGRÍA!", como los de la fotografía. 
Hoy leí en el periódico el Colombiano, una noticia que me gustó muchísimo y se las quise traer, se trata de una estrategia, que a través del programa de víctimas, se está logrando AYUDAR a víctimas por medio del negocio de franquicias, creadas por otras víctimas. Suena como un trabalenguas pero es fantástico!.

Cuentan la historia de Estefania Pérez, quien a los 4 años, salió desplazada del municipio del Salvador en Apartadó, Antioquia. Pero esta dura historia, se ha convertido en un ejemplo de SUPERACIÓN Y DE ESPERANZA para muchas familias desplazadas.
Ella fue seleccionada por la empresa cafetera Cedral, " Catando Café", cuya propietaria es Piedad Cárdenas, otra desplazada que creó empresa y está AYUDANDO a otras víctimas que pasan por lo que ella pasó. 
Y GRACIAS A DIOS, Estefanía abrió su negocio de franquicia, en el barrio Belén Rosales de Medellín, vendiendo un delicioso café. Con el que sacará adelante a su familia.

GRACIAS  a la AYUDA de una persona que se CONDUELE del dolor de los demás. Y que ya vivió todo ese drama. Y decidió APORTAR su grano de arena para CAMBIAR este duro panorama del desplazamiento y de violencia, que tantos INOCENTES tienen que vivir, no solo en Colombia sino en casi TODO EL MUNDO!

!GRACIAS A ESTOS MARAVILLOSOS SERES HUMANOS, QUE NOS DEVUELVEN LA CONFIANZA Y LA ESPERANZA, QUE HAY SOLUCIÓN, SÍ TODOS NOS UNIMOS Y TRABAJAMOS JUNTOS!

!ÉXITOS A ESTAS NUEVAS EMPRESARIAS! 
!LA VIDA LES DEVOLVERÁ LO QUE LES ARREBATARON Y MUCHO MÁS!

Aprendamos nosotros, usted y yo, cada uno desde lo que hace y conoce...AYUDEMOS DE VERDAD A LOS NECESITADOS!.
No con una moneda sino con propuestas serias e integrales.

!TODOS MANOS A LA OBRA!


   (Fotografía de Stockvault)