domingo, 8 de febrero de 2015

¿ERES PORTADOR DE BUENAS O MALAS NUEVAS?



Sí nos diéramos cuenta de las PALABRAS que pronunciamos y el efecto que ellas traen. Quizás controlaríamos mejor "nuestra lengua"  y no seríamos tan ligeros e Imprudentes en las cosas que afirmamos, que muchas veces NO son ciertas si no simples habladurías que seguimos repitiendo como "loros", simplemente porque los demás las dicen.

Lo que expresamos con nuestros gestos, actitudes
y sobretodo con las PALABRAS...tiene un poder inmenso sobre las demás personas, sin importar el ámbito en que nos movamos. 

Cada uno DECIDE
       ¿Qué tipo de portador  de noticias quiere Ser? 

Podemos elegir, ser "un cuervo de malas noticias", que todo lo que hablamos es  NEGATIVO. Pareciera que los demás son los depositarios de TODA nuestra frustración, desengaños, enfermedades...en fin. 

O podemos ser  los "chismosos" del barrio, que nuestra ÚNICA distracción es meternos en la vida de los otros: opinar, cuestionar y distorsionar la realidad para deleitarnos con el dolor ajeno.

O posiblemente :

ELIJAMOS SER PORTADORES DE BUENAS  
                               NUEVAS



En mi vida, tristemente tengo que reconocer que hasta hace muy poco tiempo, he descubierto ese potencial de LAS PALABRAS. En el pasado mi diálogo consistía en una telaraña de reproches, frustración, impotencia y Negatividad terrible. 


Lo peor de todo esto, es que NO nos damos cuenta de la influencia desastrosa que ésto hace en nuestro "PROPIO SER". Todas estas emociones y sentimientos negativos que reflejamos con nuestras palabras, se convierten en el libreto a seguir por nuestra mente . 
Es como un veneno que Voluntariamente nos tomamos, sin darnos cuenta de la toxicidad que TODO esto causa en nuestra Salud no solo Física si no Emocional y Espiritual.

Con lo que afirmamos sea BUENO O MALO estamos haciendo una "DECLARACIÓN", que el Universo copia literalmente y a larga esa negatividad es lo que comunicamos a los otros . Y por las leyes Universales es lo MISMO que recibiremos.

Cuando nos Arriesgamos y NOS DECIDIMOS, empezar a CAMBIAR nuestros pensamientos y las palabras que usamos... Nos damos cuenta que las cosas empiezan a" verse de otro color" .

No estoy diciendo, que ante una calamidad o problema grave, TODO desaparezca por arte de magia...Si no que CAMBIAMOS  los lentes con que estamos mirando la pizarra de nuestra existencia.

Las demás personas, empiezan a DISFRUTAR de nuestra compañía y de nuestra conversación. Poco a poco nos vamos TRANSFORMANDO en Portadores de "BUENAS NOTICIAS".
Nuestra SALUD INTEGRAL comienza a mejorar, como leía hace poco en un blog de salud y deporte:

         "Sí quieres estar SANO, comienza por SER                                      OPTIMISTA"



                                           (Fotografía de Stockvault)

No estoy afirmando que vivamos en una nube como en un cuento de hadas...Pero sí que coloquemos un filtro sobre lo que permitimos que entre a nuestra ALMA Y MENTE. Muchas veces NO es posible Cambiar la dura realidad que vivimos, pero sí podemos ELEGIR lo que DECIMOS

       "PENSEMOS BIEN, ANTES DE HABLAR" 

       !SEAMOS PORTADORES DE BUENAS                                             NUEVAS!