martes, 3 de febrero de 2015

"SIN IMPORTAR LA GRAVEDAD DE TU PROBLEMA..."


                                                          (Fotografía de Stockvault)
Muchas veces nos sentimos acorralados por las dificultades, pareciera que brotaran del suelo como por arte de magia...NO hemos podido vislumbrar una solución para una de ellas y ya hay varias esperando en la fila.

En esos momentos tan desoladores, nuestro interior se DERRUMBA... 
Hemos jugado las cartas que teníamos, dedicamos tiempo y esfuerzo, pero parece que NO SIRVE DE NADA. Las cosas se enredan y no encontramos una salida.

Como dicen:
"LAS TORMENTAS HACEN QUE LOS ÁRBOLES TENGAN RAÍCES MÁS FUERTES"

Todos hemos sido puestos a PRUEBA a lo largo de nuestra existencia. Existen personas que en lugar de hundirse en la zozobra y el pesimismo, RENACEN de las cenizas como "el ave fénix"...

Es importante tener presente que por MÁS DURA que sea la situación que estamos viviendo, es temporal, solo ocupa este tiempo y lugar en el curso de nuestra vida, NO ES ETERNA"  .

                  "ESTO TAMBIÉN PASARÁ"


Nos AYUDA muchísimo, recordar problemas pasados de los que pudimos SALIR ADELANTE.
Hay que aterrizar la magnitud de la dificultad, quitarle la emotividad con la que la magnificamos. Y con cabeza fría estudiar las posibles soluciones.

"Sí la VIDA te da MIL motivos para RENUNCIAR. RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE TE DA MIL Y UNO PARA SEGUIR ADELANTE" 

Tenemos que dejarnos ILUMINAR Y SANAR POR EL SEÑOR...Él NUNCA nos desampara, por más GRAVES y desoladores que sean nuestros problemas. Sí CONFIAMOS de verdad en ÉL, nunca quedaremos defraudados...

        " DIOS SIEMPRE BRILLARÁ SOBRE LOS                                          PROBLEMAS"

NO PERMITAMOS que la impotencia, el desengaño y el dolor...Nos roben LA ESPERANZA de poder seguir adelante sin importar lo duro del camino ni cuántos obstáculos tenemos que sortear?.

Recuperemos LA FE Y CONFIANZA en las capacidades que nos han regalado. Seamos OPTIMISTAS al visualizar el Futuro...Todo pasa, lo bueno y lo malo. Con la AYUDA de DIOS el panorama de nuestra vida se irá despejando e ILUMINANDO una vez más.

                !NO TE RINDAS, LO LOGRARÁS!
                 !EL SOL BRILLARÁ DE NUEVO!