domingo, 15 de febrero de 2015

!NO RENDIRSE!


                                                           (Fotografía de Stockvault)      

    ¿Cuántas veces en la vida estamos apunto de                                      RENUNCIAR?

En mi caso personal, tengo que admitir que DEMASIADAS veces ( más de las que desearía)... 
Me he encontrado en una encrucijada SIN SALIDA , a pesar de luchar y de esforzarme  por todos los lados...Pedir Consejos y AYUDA, la LUZ no brilla y la pizarra de mi existencia se oscurece por completo. 

Sería MUCHO MÁS FÁCIL literalmente "tirar la toalla" y después sentarme a llorar para que me Consuelen. Recreando en mi mente un escenario donde: 

               "NO  PODÍA  HACER  MÁS" 

Es cierto, en muchos casos puede SER VERDAD. Y como seres inteligentes que sabemos ACEPTAR las derrotas y fracasos que encontraremos a nuestro paso. Tenemos que SABER RENUNCIAR cuando la vida y nuestra mente nos demuestran que NO es posible seguir.

Pero ¿Qué sucede sí NOS RENDIMOS ANTES? 

Esa es la pregunta que muchas veces me he hecho. NO SIEMPRE estaremos Seguros que NO había NADA más para hacer...

Cuando recordamos a muchos inventores y personas EMPRENDEDORAS en todos los tiempos. Descubrimos un común denominador:

        !NO SE RINDIERON! "PERSEVERARON"


A pesar de los múltiples fracasos, perdidas económicas, de todo tipo...
En su ALMA algo muy fuerte les gritaba: !NO TE RINDAS!, sigue ADELANTE y lo alcanzarás.

Y al final, después de todo el panorama de situaciones dolorosas, negativas...Aparecieron también, las ALEGRES Y TRIUNFANTES.


La maestra VIDA, muchas veces nos arrincona y empuja a DAR MUCHO MÁS, porque SABE las potencialidades y capacidades que nos fueron regaladas.

Todos sin excepción, tenemos que ESFORZARNOS un poco más...
Cuando sintamos que NO podemos más. Pedirle al SEÑOR que nos Fortalezca , abra nuestra mente y ALMA, para poder evaluar objetivamente el problema que tenemos que resolver. 
Con cabeza fría sin presiones ni emociones negativas, DECIDIR Sí tenemos las Capacidades para seguir LUCHANDO sin importar qué tan fuerte sea la tormenta ni qué tan grandes sean las olas que enfrentamos.

Como leía en una valla publicitaria:
" EL ÚNICO SITIO DONDE LA PALABRA ÉXITO VIENE ANTES DE TRABAJO ES EN EL DICCIONARIO." 

Yo, soy la primera que tiene que plasmar esa realidad en mi ser. 
Por mi personalidad perfeccionista, quiero que TODO salga perfecto al primer intento. Pero NO siempre sucede así y por dejarme llevar por el pesimismo y la derrota...Abandono el barco ANTES, sin darme cuenta que posiblemente el sueño que quería lograr está a unos pocos pasos, pero por la PREMURA, la terquedad y la necedad NO me doy cuenta.  

Los invito a que cada día nos propongamos a DAR UN POCO MÁS en todo lo que realizamos: en el trabajo, en la familia, con los amigos, en los problemas y situaciones difíciles que enfrentemos. 

La Vida nos EXIGE MÁS porque está Segura que lo podemos hacer.
    !CAMBIEMOS nuestra mentalidad Derrotista! 

    !YA ES HORA DE DEJAR LOS LAMENTOS!