viernes, 4 de mayo de 2018

¿EN QUÉ ESTÁ ENVUELTA TU VIDA?

                                                       (Fotografía de stockvault)


La pregunta puede sonar sacada de contexto pero NO lo es.
Cuando vamos a dar un regalo nos esmeramos en conseguir algo especial que le guste a esa persona, elegimos una envoltura bonita y alegre, en mi caso, sí es ecológica MEJOR...
Sí esto hacemos con una "cosa", porque NO MIRAMOS LO MÁS VALIOSO QUE TENEMOS "LA VIDA" en qué la envuelvo?.

Cada uno somos seres Únicos e irrepetibles. Y según las experiencias que vivimos y SOBRETODO  las elecciones que hacemos,  Vamos CONSTRUYENDO NUESTRO  PROPIO TAPIZ, lo pintamos con los colores que queremos y DECIDIMOS AVANZAR O QUEDARNOS ATADOS!!!

Sí por ejemplo, tuvimos un problema grave familiar, fuimos traicionados, maltratados y humillados. Existen varias opciones, NO SOLO UNA como se piensa por error, que es el camino del odio, el rencor, la venganza, el convertirte en un ser huraño y resentido.

También puedes DECIDIR LIBREMENTE,  seguir adelante, aunque lleno de heridas que sangran y que NO han cicatrizado...Sin fuerzas DECIDES AVANZAR y no quedar anclado en el dolor. 
RENUNCIAS A ENVOLVER TU VIDA, en recuerdos malos, en complejos, renuncias a traer al presente TODO LO MALO que te pasó hace mucho tiempo, pero que por error 

       "TE NIEGAS A SOLTAR Y A DEJAR IR"


Esas envolturas son a las que me refiero. Y  aunque DUELA MUCHÍSIMO, tenemos el PODER PARA QUITAR Y CAMBIAR, lo que quiero que envuelva mi ALMA, mis pensamientos, mis motivaciones, mis Sueños...
Es cierto, que es fácil decirlo, pero sí estoy derrotado y hundido, NO es la mejor opción la que viene a mi mente. 
Pero yo lo afirmo porque he pasado por cosas tan complejas y tristemente muchas veces ENVOLVÍ mi vida en toda la basura que encontré: en quejas, lamentos, en acusaciones, en darme palo todo el día con recriminaciones, en estar con rabia y "peleando" contra el  mundo todo el tiempo...

DESASTRE TOTAL, ESTAS ENVOLTURAS TE DAÑAN Y NO SIRVEN!!

Porque la he embarrado tantas veces, eligiendo la envoltura INCORRECTA. Hoy les aconsejo desde mi propia experiencia

"ELIJAN MUY BIEN LO QUÉ HACEN CON LO QUE LES HACEN LOS OTROS", como afirma un gran pensador.

SOLO DE USTEDES MISMOS DEPENDEN  LOS COLORES DE LAS PIZARRAS DE SUS EXISTENCIAS!!!No le endosemos a NADIE nuestros errores.

Escojan muy bien los colores, las envolturas y lo que ALMACENAN en sus Almas. Asegúrense que sea POSITIVO Y QUE LOS AYUDE, si solo trae dolor y muerte, NO DUDEN EN BOTARLO. 

Sí necesitan AYUDA porque no puede hacerlo SOLOS, no duden en PEDIRLA, sino las heridas serán más profundas y la curación tardará mucho más...

                                                (Fotografía de stockvault)