viernes, 11 de julio de 2014

"LA PIZARRA DE NUESTRA VIDA"




Hace varios años DIOS, me concedió la Bendición de conocer a una persona MUY ESPECIAL, que fue mi consejero. Poseía un sentido común, una mentalidad abierta unida a su Inteligencia. Lo que hacía que sus comentarios y consejos fueran aterrizados y objetivos. 
Este coctel de maravillosos elementos es muy difícil
de encontrar hoy en día.

SIEMPRE LE AGRADECERÉ por toda la Ayuda y LUZ que trajo a mi vida, pues en ese momento pasaba por una crisis definitiva.

Recuerdo que en una ocasión le comentaba un problema delicado, ante el cual NO SABÍA que camino tomar...
Él mencionó el término: 
          "LA PIZARRA DE NUESTRA VIDA" 

Hacía referencia a que en nuestra existencia, los acontecimientos que van ocurriendo, se van instalando en esa "PIZARRA" y van ocupando un espacio determinado que SOLO nosotros mismos se lo adjudicamos. De cada uno depende la TRASCENDENCIA que le demos a cada situación que vamos viviendo.

TODOS deberíamos tener grabado la Importancia del manejo que le damos a nuestras Pizarras. Ya que si AGRANDAMOS por error un acontecimiento, hacemos que casi TODA la pizarra sea ocupada por este y nos desgastemos 24 horas en un solo aspecto...
Sí somos objetivos NO MERECE que le otorguemos tanto espacio y que nos debilitemos física, mental y sobretodo ESPIRITUALMENTE .

Es demasiada la energía y las capacidades que desperdiciamos. Sí NO CORREGIMOS ese esquema mental dañino, que nos enferma y disminuye, que nos impide perseguir ideales que son de verdad Trascendentales.

Cuando analizo dificultades y problemas que he tenido que afrontar. Tengo que Reconocer que no he plasmado MI PIZARRA de verdad en mi Interior, pues todavía permito que obstáculos que no tienen la menor importancia...Distorsionen el panorama de mi existencia y oculten la cantidad de bendiciones y regalos que DIOS me ha regalado. 


Te invito a seguir este consejo:ANALIZA objetivamente las dificultades que se te presenten y Procura que en tu PIZARRA las mejores cosas, sentimientos y proyectos de LUZ sean los que comanden los días de tu vida. 

Y como en la fotografía SOLO TÚ seas el verdadero capitán de la barca de tu existencia.

Pídele al SEÑOR que te fortalezca e Ilumine en este proceso y poco a poco con su Ayuda, podrás cambiar los viejos modelos mentales que tanto daño te han hecho. 

     !DECIDAMOS QUE LA PIZARRA SIEMPRE                      ESTÉ LLENA DE LUZ Y AMOR!