miércoles, 24 de septiembre de 2014

"GRACIAS SEÑOR POR ESTE AÑO"



Hoy hace exactamente UN AÑO que venciendo todos mis miedos y temores, me arriesgué a iniciar a escribir este blog...

En mi vida he pasado por etapas muy complicadas, llenas de oscuridad, de dolor y desesperanza.

Pero EL SEÑOR me fue sacando del hoyo oscuro donde estaba y empecé a conocer lo que era LA LUZ  y el Verdadero AMOR INCONDICIONAL  
Aquel que te salva cuando todo se ha derrumbado y quedan solo ruinas de tu ALMA. Cuando TODOS te abandonan y la Soledad es tu ÚNICA acompañante.

Durante este proceso de TRASCENDENCIA , tan doloroso y complicado para mí. 
Sentí la necesidad urgente de comunicar esas "Lecciones de VIDA" que han logrado SANAR tantas heridas y golpes recibidos (aunque todavía lo siguen haciendo). 
Pues SÍ habían resultado para mí, que creía que era una causa perdida, para otros que estén pasando por esos laberintos y encrucijadas...En donde el dolor y el desasosiego NO dejan ver otra opción que DESAPARECER  .
Podrían ser esa pequeña lucecita que se filtra sin saber cómo y empieza a iluminar y a dar calor a esa ALMA que está derrotada.

Recuerdo al principio el terror de escribir, de atreverse a afirmar verdades que a muchos les desagrada escuchar, el desaliento por las recaídas que llevaba en mi proceso personal...

GRACIAS AL SEÑOR que me ha sostenido e Iluminado y juntos hemos podido llegar a este primer año.

Reconozco que no sé muchas técnicas de ilustración ni de animación. Que muchas veces puedo sonar repetitiva y demasiado radical en mis opiniones.

Les pido disculpas a los que pacientemente han leído mis escritos sencillos pero que han salido desde el fondo de mi ALMA
Con el sincero deseo de poder AYUDAR con un pequeño granito de arena a tantas personas que sufren tanto.


Este TRASCENDER las situaciones complejas de la existencia, se parece a este telesférico  que algunas veces estamos muy abajo pero con la AYUDA DEL SEÑOR si se lo pedimos y nos arriesgamos a SEGUIRLO , poco a poco sin explicación racional y casi sin percibirlo, vamos saliendo de ese mar de angustia, de lágrimas y de derrotismo.

Los Invito que se ATREVAN a dar ese gran salto , a ser Sinceros consigo mismo y a tener el VALOR de reconocer que tenemos problemas que resolver. Y el mejor consejero es el SEÑOR pero no ese ser distante SI NO ese AMIGO FIEL Y LEAL que se la juega toda por tí. Que no le importa las opiniones injustas ni los juicios temerarios...Ni mucho menos las cosas IMPOSIBLES  . 

Para Él NADA ES IMPOSIBLE , Yo soy la mejor prueba de ello.

Tenemos que subirnos al telesferico con ÉL y depositar toda la FE Y CONFIANZA en su Amor Misericordioso.

No será un autopista llena de color y flores pero en los momentos de retroceso y cuando sentimos que NO PODEMOS MÁS...Puedes estar seguro que Él te llevará cargado sí lo necesitas.

Espero MI SEÑOR que con estos sencillos escritos, podamos haber tocado algunos corazones y que TÚ hayas derramado tu LUZ Y CONSUELO en muchas personas.

 !FELICITACIONES POR ESTE PRIMER AÑO!