martes, 13 de enero de 2015

"ES MUY BUENO RECONSIDERAR"




                                          (Fotografía de Stockvault)

Yo me pregunto ¿Cuántas veces nos hemos equivocado al tomar una Decisión?...

En mi caso personal, creo que muchísimas veces aunque me duela reconocerlo. La premura, la impulsividad, la rabia y otras emociones NO han sido las mejores consejeras, he permitido que mi juicio y razón NO sean objetivos. Lamentablemente, el resultado ha sido desastroso. 

Lo más  GRAVE  de todo esto, es que por terquedad y por orgullo, aunque seamos Conscientes del error que cometimos: 

"NO SOMOS CAPACES DE RECONSIDERAR"

Es como si en nuestro cerebro existiera un chip que nos impidiera "DAR UN PASO ATRÁS", como un carro que NO tuviera reversa.
El problema es que cuando optamos por el camino errado en nuestra vida personal, social y profesional.
NO SOLO nos afectamos y dañamos a nosotros mismos. Si no que estamos hiriendo y haciendo daño con o sin INTENCIÓN a otras personas que muchas veces NO TIENEN NADA que ver con nuestras confusiones y malos días. 

ES SABIO SABER VOLVER Y CAMBIAR los pasos que hemos equivocado. De nada sirve engañarnos a nosotros mismos con argumentos falsos, cuando en el fondo nuestra ALMA se encuentra herida y NO encuentra PAZ.

SOLO tenemos el HOY para RECONSIDERAR, ENMENDAR Y REPARAR.  Sí todavía es POSIBLE el daño que causamos. 

Lo más triste es que muchas veces cuando por fin la Soberbia y el Orgullo, los logramos poner a raya...YA ES MUY TARDE  y los seres que maltratamos, herimos, juzgamos mal...Ya no están, O la herida es tan grande que NO es posible para nosotros repararla. O puede que la otra persona NO esté dispuesta a escuchar nuestras disculpas, en fin. Pueden suceder muchísimas cosas que nos IMPIDAN REVERSAR una Decisión mal tomada.

Yo los invito, con lágrimas en los ojos a que:

   !NO DESPERDICIEMOS EL PRESENTE!


En peleas, discusiones sin importancia, en querer demostrar quién puede más?, en creernos "la última maravilla del universo"...

El TIEMPO VUELA y ese SI no tiene REVERSA.
Por eso aprovecha "EL HOY" para decirle a los que AMAS un "TE QUIERO", "TE EXTRAÑO"...

No esperes a que el Tiempo PASE y sea demasiado tarde, pues puede que ya NO ESTÉN o seas Tú el que ya NO estés.

Lo que REALMENTE VALÍA LA PENA, lo dejaste escapar entre los dedos de tus manos sin siquiera darte cuenta.

Pidamos AL SEÑOR que nos dé HUMILDAD y SABIDURÍA para poder Reconsiderar y echar marcha atrás...Sí nuestra Conciencia y nuestra ALMA no lo piden. Ellas NUNCA se equivocan.

         !ESCUCHEMOS A NUESTRA ALMA!

         "SOLO QUIERE QUE SEAMOS FELICES"