lunes, 9 de marzo de 2015

¿Y SÍ TE ATREVES?


                                                                 (Fotografía de Stock-vault)

¿Cuántas veces sentimos una fuerza en nuestro interior que nos IMPULSA a hacer algo difícil pero que SABEMOS que es lo correcto?...

Como llamar a alguien con quien peleamos o herimos sin querer y la relación se rompió. 
Pero TU ALMA sigue Pidiendo que RECAPACITES , a pesar de tu orgullo y de las heridas que sufriste en este proceso, que aún duelen bastante...

Es normal sentir "MIEDO DE ATREVERSE" a dar ese paso tan DIFÍCIL.
NO sabemos la otra persona cómo reaccionará? o sí querrá hablarnos nuevamente...En fin, son muchos los interrogantes y temores que se agolpan en nuestra mente.

Yo, en el pasado, NUNCA hubiera considerado siquiera esta posibilidad. Pues, después de tantos golpes que recibí, de desengaños y traiciones de seres cercanos a quienes NO les importó NADA mi sufrimiento...

Tristemente, sí optamos por este camino de :
               "NO DARNOS UNA SEGUNDA                                               OPORTUNIDAD"  

Nos NEGAREMOS a tener la Posibilidad de REPARAR tantas circunstancias que muchas veces NO las creamos nosotros. Si no que simplemente se fueron dando y NO pudimos cambiar el curso de los acontecimientos.

Comentaba anteriormente de los temores a ATREVERNOS... Pero NO hemos vislumbrando las posibilidades de Paz, Armonía y de ser MERECEDORES de tantas Bendiciones que DIOS Y LA VIDA nos quieren regalar.
Pero que NO aceptamos por nuestra Soberbia. Y teniendo la oportunidad de CAMBIAR totalmente el panorama de nuestra existencia, llenarlo de Luz, Afecto y Amor. Nos resignamos a vivir en una jaula llena de amargura y resentimiento, donde lo ÚNICO que encontraremos será sepultar más y más nuestra ALMA. 

              !ARRIÉSGATE A DAR ESE PASO!
           
                    ¿QUÉ PUEDES PERDER?


Al contrario es MUCHO  lo que Puedes GANAR.

Suponiendo que la otra persona NO se muestre dispuesta a escucharnos. Nosotros sentiremos alivio al haberlo INTENTADO . En nuestro interior encontraremos Paz y la Vida que  SIEMPRE nos recompensa por las acciones BIEN INTENCIONADAS, nos devolverá con creces el Bien que intentamos hacer.

Por otro lado, ¿qué tal sí lo logramos?...
Sí esa amistad que perdimos, la logramos RECONSTRUIR y los puentes que se habían roto, los fabricamos de nuevo.

        !Cuánta Alegría y Regocijo encontraremos! 

Sin contar la Paz y el Bienestar que le estaremos regalando a la otra persona.

Sí somos Sinceros, son muchas más los resultados POSITIVOS que podremos alcanzar, nos Atrevemos a dar ese paso.

             !ARRIÉSGATE, NO TE DETENGAS!