viernes, 27 de marzo de 2015

¿ QUÉ IMAGEN TIENES DE TI MISMO?


                                              (Fotografía de Stockvault)

Este interrogante lo hago, no desde el punto de vista de la imagen que proyectas a los demás. Si no, La IMAGEN que Tú tienes de ti mismo ?... 

Puede parecer sin importancia, pero cuando nos relacionamos con otros, en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Encontramos que NO SIEMPRE, se puede dar en forma armoniosa, pues desgraciadamente TODOS somos muy diferentes y Tenemos que Aprender a CONVIVIR, NO vivimos SOLOS en una isla ni nada parecido.   

Cuando se presentan conflictos, malentendidos... Nos sentimos amenazados y lastimados, muchas veces faltamos a la "VERDAD"

Nos dejamos llevar por la impulsividad y la agresividad, nos dedicamos a DAÑAR e incluso a difamar a los otros. Para poder "sacarnos el clavo" como se dice popularmente y cobrarnos las ofensas.

TODO esto es un círculo tóxico que sí NO lo cortamos nos llevará a envenenar nuestra ALMA y Ser con toda la podredumbre que los demás quieran tirarnos.
En esta batalla campal que muchas veces vivimos en la interrelación con los otros. Nuestra imagen es pisoteada, distorsionada y difamada...con la única INTENCIÓN de lastimarnos en lo más profundo.

Los seres oscuros, llenos de odio y rencor, son especialistas en usar herramientas como: el chisme, la calumnia, las mentiras...Para CAMBIAR la realidad e inclinar la balanza a su favor. Sin importarles el daño que hacen que muchas veces es IRREPARABLE. 

Por eso es PRIMORDIAL que en medio de las batallas más feroces, cuando sintamos que NO tenemos ganas ni fuerzas para seguir peleando ni defendiéndonos más. 

              "NO TE OLVIDES DE LO QUE ERES "

Tú eres una persona llena de CUALIDADES Y VALORES. Las lágrimas y la desesperación hacen que muchas veces demos demasiada IMPORTANCIA a comentarios, mentiras y calumnias que parten de algo FALAZ. 

Tarde o temprano, 
     "LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ"

Todos aquellos que se deleitaron haciéndote daño, tendrán que "tragarse todas sus mentiras"...

   "NO NOS DEJEMOS DAÑAR POR EL ODIO"


Cuando somos víctimas de esta guerra sucia, NO nos desesperemos ni nos llenemos de odio y rencor. Eso es precisamente lo que esos seres malintencionados quieren, que Perdamos "LA PAZ INTERIOR" , que resquebrajemos nuestra Salud y les endosemos nuestra tranquilidad y sosiego.

Esos seres son como "buitres" que SOLO viven para despedazar y aprovecharse del dolor ajeno.

                 !NO LES DEMOS GUSTO! 

Tienes que ESTAR SEGURO de todos los valores y Bendiciones que DIOS te ha regalado.

NO DUDES NUNCA, de todo lo bueno y de Luz que posees en TU ALMA. Que es SOLO tuyo y absolutamente Nadie te lo puede ROBAR.