jueves, 24 de septiembre de 2015

"DOY GRACIAS ..."


Hoy hace exactamente 730 días (DOS AÑOS) INCREÍBLE!!! comencé tímidamente a escribir este blog.
Me motivaba, como muchas cosas de mi vida literalmente se habían echo "papilla" como se dice y que después de un tiempo largo, poco a poco pude DAR los primeros pasos para RECOMENZAR DE CERO. 

Con sencillez y entusiasmo, con muy pocos conocimientos y destreza en estos menesteres, DECIDÍ ARRIESGARME y comencé esta aventura que para mi ha sido muy gratificante. 
He descubierto que muchas páginas que he escrito me han SERVIDO como RETRO- ALIMENTACIÓN ,cuando las cosas se complican o NO salen como esperaba.

Increíblemente TODO lo que con errores o demasiado parcializado quizás, Escribí, a lo largo de estos DOS AÑOS ha sido ese fuego que enciende el motor de lucha para buscar mis Sueños y Anhelos, cuando la dura realidad me golpea, el cuento de hadas se esfuma, deposité la Confianza y cariño en seres equivocados que NO LO MERECÍAN o sus Almas vibraban hacia horizontes distintos a los míos...

Por eso titulé este escrito:
                          " DOY  GRACIAS..." 


Es MARAVILLOSO comprobar que MIS ERRORES y los caminos equivocados que tomé, que la decisiones imprevistas y apresuradas...
Le han servido a otras personas para ALERTARLAS e interpelarlas sobre sus vidas y quizás encrucijadas similares que a lo mejor NO se estaban manejando bien.

Estoy consciente que no soy una erudita en la materia, pero LA MAESTRA VIDA a cada uno SÍ DESEA APRENDER Y TRASCENDER de verdad en su existencia y convertir cada "fracaso" o problema en una OPORTUNIDAD y EN UN PELDAÑO para seguir Escalando hacia sus metas, a pesar de que "TODO esté en tu contra"... 
Nos coloca como "espejos de vida" donde los demás podemos APRENDER  , una palabra, un concepto en fin. Que puede ser la SEÑAL que necesitábamos para retomar el rumbo correcto o la palabra de aliento de perdón que urgía para como el Cóndor retomar el vuelo cuando los problemas nos arrinconan y derriban... 

Les pido Disculpas, sí a alguno ofendí o hice sentir mal con algo que expresé. 
De corazón NO era mi intención, pues RECONOZCO mi terquedad y radicalidad frente a muchos temas ...

Espero que sepan disculpar mis errores de redacción y mi desconocimiento en técnicas de edición. Pero mi idea era CREAR algo SENCILLO pero que estuviera cargado de sinceridad, con el ÚNICO ánimo de AYUDAR a partir de mi experiencia personal. 

Por todo esto "DOY GRACIAS" por:

-La enorme Paciencia y Comprensión de mis lectores.
-Por las murallas y obstáculos que he tenido que DERRIBAR muchas veces con las uñas y SOLA...Que han hecho la mujer LUCHADORA que soy ahora.
-Por el maravilloso Don y regalo de la VIDA, que muchas veces no VALORÉ como debería por dejarme arrastrar por la Depresión y la Desesperanza.
-Por esos "Ángeles sin alas"  que Dios ha puesto en mi camino que me han acompañado, han curado mis heridas y me han AYUDADO a volar nuevamente.
-Por tantas cosas que he APRENDIDO en las duras experiencias que he vivido. 
-Porque he dejado el equipaje lleno de odio, rencor y frustración...Que me impedía correr otra vez.
-Porque estoy Aprendiendo a PERDONARME a mi misma y a NO ser tan dura conmigo.

La lista es interminable...

Una vez más "MIL Y MIL GRACIAS"  por estos dos años que me han acompañado...Espero que continúen.

Les propongo una idea: 
                     !HAZ TU PROPIA LISTA!
                  POR LA QUE DES "GRACIAS"

Descubrirás LO MARAVILLOSO y los Beneficios que trae "EL AGRADECER"...