miércoles, 21 de octubre de 2015

"SER MERECEDORES"

                                                        (Fotografía de Stockvault)

En nuestra vida cada uno se ha visto en medio de situaciones que nos ponían "A PRUEBA" en las diferentes áreas o disciplinas, para lograr MERECER un premio, aprobar una materia un semestre, en fin.

Hace unos años, por primera vez leía sobre "EL SER MERECEDORES" . Confieso que no tenía la más remota idea de lo que se trataba, pero en resumen es una ley universal para TODOS sin excepción

El Universo, la Vida y Dios...están deseosos de derramar sobre nosotros BENDICIONES Y BIENESTAR , lo ÚNICO que tenemos que hacer es CREER QUE LO MERECEMOS!!!.
Pues nuestras dudas e incertidumbres BLOQUEAN la fluencia abundante de todas estas gracias. 

NO se trata SOLO de una simple programación mental, si no SOBRETODO de una DISPONIBILIDAD del SER en toda su plenitud...lo que hace posible que recibamos muchas cosas positivas que no imaginamos siquiera.

Por supuesto, se requiere tener una actitud ABIERTA, trabajando cada día en pos de lo que Soñamos...Literalmente NO nos van a caer del cielo, sin necesidad que movamos un solo dedo.

En mi caso, tengo que reconocer que en muchas ocasiones, yo misma he sido SABOTEADORA de estas Bendiciones, me he negado a creer que Merezco ese Bienestar, no en forma consciente ni voluntaria...Y al final por NO disponerme a RECIBIR, los proyectos y sueños se esfumaron.

"EL SER MERECEDORES" debería ser una especie de "asignatura" (sí se pudiera llamar así), que los Padres, educadores y todos los que tenemos influencia sobre los niños y jóvenes, CULTIVÁRAMOS  y fuéramos construyendo de la mano con ellos, para que en el futuro les fuera más sencillo alcanzar sus metas.

NO estoy a favor de una especie de "adoctrinamiento" para hacerlos creer INVENCIBLES Y GANADORES, que nunca pueden fallar o perder...Esto sería un total DESASTRE . 
Si no reforzar su "AUTOESTIMA" , que se sientan dignos, personas valiosas de luchar y de Soñar con un mundo mejor, donde sean IGUALES trabajando unidos hacia sus metas.   

                                        (Fotografía de Stockvault)

Cada día siéntete MERECEDOR de todas las cosas buenas y Bendiciones que el universo y la vida te quieren regalar.

        !NO SABOTEES EL ÉXITO EN TU VIDA!