viernes, 11 de octubre de 2013
EL VALOR DE ASUMIR NUESTRA REALIDAD
En estos días me he encontrado con muchas situaciones que NO desearía que se hubiesen presentado pero ahí están gústeme o No, pues el universo no está a nuestros pies.
Muchas de esas contrariedades son el resultado de nuestras malas decisiones, de proyectos mal estudiados, de no haber pedido un consejo o de no haberlo seguido por orgullo...en fin, la lista de posibles causas es interminable.
Pero resulta que la lógica y los acontecimientos se van dando y por más que luchemos y nos rebelemos contra la realidad
NO PODEMOS CAMBIAR NADA
Es entonces cuando nos damos contra el piso y nuestro ego herido se convierte en nuestro peor enemigo y nos convertimos en fieras buscando a quien despedazar y echarle la culpa de nuestros fracasos y equivocaciones.
Pero cuando por fin decidimos escuchar nuestra voz interior, nuestra Alma, que lleva años gritándonos y mostrándonos los ases bajo la manga y las amenazas. Que por nuestro orgullo nos negamos a ver y a escuchar, pues pensamos que somos invencibles y no nos podemos equivocar. Pero de "malas de malitas" como digo yo, somos tan frágiles e imperfectos como cualquier otro ser humano.
Nuestra ceguera espiritual es tan grande que nos empeñamos en seguir desbocados hacia un precipicio SI NO hacemos un alto en el camino y de una vez por todas ASUMIMOS nuestra realidad y con responsabilidad y coraje enfrentamos los retos que cada día la vida nos presenta.
Cuando Asumimos nuestra realidad tal cual es, sin caretas ni maquillajes, estamos dando un gran paso ya que
LA VERDAD NOS LIBERA
Y a pesar de lo dura que sea nuestra existencia podremos vislumbrar las posibles soluciones sin soñar ingenuamente que por arte de magia las cosas cambiarán.
SOLO TÚ PUEDES DECIDIR CAMBIAR
TU VIDA
Nunca es tarde para REESCRIBIR tu vida, pidamos al Señor que nos fortalezca y ayude en este proceso de cambio.
Recuerda que la vida está de tu lado. No debemos desfallecer en la búsqueda de nuestros sueños.
TE MERECES SER FELIZ
COMIENZA YA
CURITAS PARA EL ALMA
-Pide ayuda pero dejándote ayudar.
-El Paraíso es para aquellos que controlan la ira.
-Cuando Reaccionas No estás creando.
-No te centres en el problema si no en la solución.
-Coraje significa entrar a lo desconocido a pesar de los miedos.