lunes, 20 de octubre de 2014

"EL TIMÓN DE MI VIDA"



Cuando pienso en tantas tormentas y laberintos que he tenido que atravesar en la vida...
Algunas veces pude salir adelante, aunque con retrocesos y recaídas. 
Pero en otras, tengo que RECONOCER que deje que la ansiedad, la impaciencia y la desesperanza me hicieran su prisionera.

Por eso el título de este escrito:

                     "EL TIMÓN DE MI VIDA " 

Porque estoy segura que cuando permití que las redes de la oscuridad y sus marionetas, jugarán e hicieran lo que quisieran conmigo. La razón fue porque SOLTÉ EL TIMÓN DE MI VIDA .

No lo digo desde el punto de vista poético ni nada parecido. Es totalmente cierto, pues cuando dejas que "OTROS" sean los que dirijan tus pasos, tus sueños y tus motivaciones. Es como si firmarás un papel en blanco al portador y endosarás tu vida y tu ALMA a cualquiera.

No solamente  otras personas, familiares, amigos , o cualquier extraño. 
Otras cosas pueden robarte el timón como: los miedos, los odios, el fracaso, el desengaño, la desconfianza, en otros serán los vicios, en fin.

Sí somos HONESTOS con nosotros mismos, tenemos que admitir, que muchos laberintos y problemas en que nos hemos metido. Fueron producto de seguir ideas, proyectos de otros que NO tenían NADA que ver con nosotros.

No escuchamos nuestra VOZ INTERIOR, nuestra ALMA, que nos decían "eso no es para ti, No te engañes", "No lo hagas, te arrepentirás"...
Sentíamos una duda e indecisión muy grande, frente a un propuesta u opción. Pero NO quisimos escuchar, nos hicimos los sordos, hicimos caso omiso a nuestra INTUICIÓN y !Bingo! como digo yo...Caímos en otro agujero oscuro que pudimos haber evitado. 

  "SÍ ESCUCHÁRAMOS Y NO SOLTÁRAMOS                                        EL TIMÓN"  

Cuántos inconvenientes y dolores de cabeza evitaríamos? ¿Cuántas heridas y cuánta energía desperdiciada?.

Todos tenemos momentos de indecisión, incertidumbre y dudas ante eventos que hay que definir . Pero tenemos que APRENDER A CONFIAR en nosotros mismos.
Nuestra ALMA SIEMPRE nos estará alertando y aconsejando...Sí dejamos que lo haga y la escuchamos con atención y sin prevenciones.

NO OLVIDEMOS que EL SEÑOR nos habla a través de ella. A medida que nos comunicamos mejor con nuestro interior...Podremos distinguir claramente cuando esos mensajes son de Luz o de oscuridad, producto de sentimientos dañinos que no nos harán, progresar.

En muchas ocasiones nos invade tanta incertidumbre, que desearíamos que volviéramos a ser niños pequeños y que otro adulto DECIDIERA por nosotros y así tener garantizado el éxito...

Pero YA CRECIMOS y ese es el precio de MADURAR y de poder elegir LIBREMENTE el curso de nuestra existencia. 

Tenemos que Pedir AL SEÑOR que nos dé su Sabiduría y Discernimiento, para poder filtrar tantas ideas y dudas que nos paralizan. 
Él nos puede dar la claridad que NADIE más lo puede hacer. Él SOLO quiere nuestra FELICIDAD y no está buscando sacar partido o engañarnos, como sí lo hacen muchas personas que hemos conocido. 


        ¿Qué piensas tu vida VALE MUCHO?
            !NO cedas el Timón de tu existencia!

Recuerda que SIEMPRE cuentas con el mejor MAESTRO Y NAVEGANTE. EL SEÑOR te ayudará en esos momentos en que sientes que naufragarás...y sacará a flote la barca de tu vida.

          !INVÍTALO A NAVEGAR CONTIGO!