jueves, 9 de octubre de 2014

"ES POSIBLE SALIR ADELANTE"




El panorama de nuestra vida NO siempre está lleno de LUZ y de Prosperidad...
En ocasiones por causas ajenas a nuestras acciones. O como consecuencia de nuestra falta de previsión y de un manejo inteligente de los problemas.

En mi caso personal, a pesar que a lo largo de mi existencia, me ha tocado afrontar dificultades muy complicadas y en ocasiones devastadoras, de las que NO crees que puedas SALIR. 
He descubierto que cuando nos sentimos totalmente SOLOS sin a quien acudir a pedir ayuda. Tenemos que agarrarnos de lo BUENO que tengamos para arrastrarnos y salir de ese agujero donde caímos.

Sí dejamos que la desesperanza y la angustia se apoderen de nosotros...NUNCA vislumbraremos un pequeño rayo de Luz que nos ayude a encontrar una posible salida, por más IMPOSIBLE que parezca hacerlo.

Cuando me he sentido sin fuerzas ni motivos para levantarme una vez más para seguir luchando...SIEMPRE EL SEÑOR ha estado a mi lado sosteniéndome y llevándome cargada si es necesario.
Sin Él como compañero de mi existencia NO habría podido SALIR de esos laberintos de oscuridad .

Con su ayuda he podido secarme las lágrimas y con Valor dejar el dolor a raya. Y así, poner mi mente e inteligencia a trabajar para buscar una solución viable al problema que tengo.

Ayuda bastante, el recordar las épocas anteriores que vivimos tropiezos mucho grandes que los del momento presente...Y comprobar que SALIMOS ADELANTE a pesar que teníamos toda la oscuridad encima y con ninguna probabilidad de sobrevivir. 

    !SÍ SALIMOS ADELANTE ANTES, AHORA                                TAMBIÉN LO HAREMOS!



Nuestros problemas para nosotros pueden ser ENORMES pero NO OLVIDEMOS a muchas personas que de verdad sus problemas SON INMENSOS Y SIN SOLUCIÓN.

Esto nos ayuda a aterrizar cada dificultad, a no magnificarla porque sí lo hacemos le dedicaremos demasiada energía y lágrimas, a algo que no lo necesita.

Hace poco, atravesé por una crisis económica pues no proyecté bien mis gastos y me excedí . Todo esto me angustió demasiado...
Pero con la AYUDA Y LA FUERZA DEL SEÑOR poco a poco he ido saliendo del laberinto. 
Puse la razón a trabajar y ACEPTÉ la realidad SIN pelear más ni criticarme por lo que había hecho mal. Me atreví a hacer cosas que NUNCA me hubieran pasado por la cabeza, comprar diferentes artículos en el mercado, promociones, me reté para poder SALIR sin tener que pedir ayuda a otras personas. 

INCREÍBLE pero voy adelante, paso a paso...Esta dificultad fue mi OPORTUNIDAD para poner las herramientas y los dones que EL SEÑOR me ha regalado. Y para hacerme SOLIDARIA con los que sufren más.

Lamentablemente SOLO cuando tu pizarra está llena de nubes, te das cuenta que hay millones de seres humanos que SUFREN DE VERDAD

Sí estás pasando por una de esas encrucijadas...NO TENGAS MIEDO . Pídele al SEÑOR y el te secará las lágrimas y juntos encontrarán la mejor solución a ese problema que tienes.

     "RECUERDA QUE NO ESTÁS SOLO, DIOS                                ESTÁ SIEMPRE CONTIGO"