viernes, 17 de octubre de 2014

! LO LOGRASTE! "GUERRERA DE LA LUZ"




Hace unos días, escribía sobre "ES POSIBLE SALIR ADELANTE". Estas últimas semanas NO han sido una autopista para mí...

Pero HOY puedo decir que logré salir de una crisis muy grave. De la mano del SEÑOR y poniendo los dones que ÉL me regaló y ACEPTANDO APRENDER la lección que la Vida me estaba Enseñando.

Hoy con una Alegría inmensa puedo gritar al mundo:

  !LO LOGRASTE!  "GUERRERA DE LA LUZ" 

A pesar que tenía la sepultura literalmente encima, NO tenía a quien acudir y la situación económica estaba al límite, por errores que cometí. 
Ahora miro hacia atrás y recuerdo todas las lágrimas, el dolor, el sufrimiento, las recriminaciones y el miedo que me aprisionaron tantos días y horas.

Con pena, tengo que reconocer que "CASI" perdí la Esperanza y la Fe...
Pero en esos momentos sentía la presencia, el AMOR Y LA MISERICORDIA DEL SEÑOR como fuentes que me inundaban, llenaban MI ALMA despedazada y sentía de nuevo la Fuerza de su ESPÍRITU en mí, mucho más intenso que antes.  

La maestra VIDA SIEMPRE está buscando que continuemos ascendiendo en el Proceso de mejoramiento. 
El problema es que cuando estamos en medio de la dificultad, por terquedad nos NEGAMOS a ceder, a re-evaluar y a cambiar el rumbo que llevamos en la existencia. 
Mientras más RESISTENCIA opongamos más vamos a Sufrir y más lento será el proceso para buscar la solución.

Los PROBLEMAS son el trampolín que nos impulsan a pasar al siguiente nivel...
Sí nos DECIDIMOS A CONFIAR , a mirar de frente la dificultad.  Con Valentía y Optimismo, negándonos a seguir siendo prisioneros del miedo y de la desesperanza.

NUNCA olvidemos que SOMOS HIJOS DE LA LUZ y tenemos al Padre más MARAVILLOSO, que no se dará por vencido, cuando sus hijos nos equivocamos y estamos hundidos en el abismo.

Él NO PERMITIRÁ que la oscuridad nos marque el destino ... LA LUZ SIEMPRE VENCERÁ.



Te animo a que sí estas en uno de estos laberintos y crees que NO hay salida...TE ABANDONES EN EL SEÑOR, no importa si lo único que ves es la oscuridad que te asfixia.

Él que TODO lo puede, te sostendrá y te dará la Luz y el Discernimiento que te hacen falta. NUNCA te dejará Solo. Ni te FALLARÁ.

       !ESTOY SEGURA QUE LO LOGRARÁS!
                                          COMO YO LO HICE