domingo, 16 de noviembre de 2014

"EL AQUILATARNOS" EN MEDIO DE LAS PRUEBAS



Todos cuando estamos en medio de las pruebas más difíciles que la vida nos va colocando a lo largo de nuestro caminar...Posiblemente nos sintamos atascados (como en la fotografía) NO logramos avanzar ni retroceder.

Desgastamos nuestra energía, salud y capacidades. Sin alcanzar el resultado que necesitamos, nos desesperamos y renegamos por haber tomado la mala decisión que nos llevó a este atolladero. 
Son días demasiado oscuros donde PERDEMOS la Fe y Confianza en nosotros mismos y lo que es peor nos alejamos DEL SEÑOR el Único que ha sido leal y Fiel con nosotros.

Creo que desearíamos que "esas pruebas" NO nos tocaran a nosotros.

Pero cuando por nuestra Fortaleza, coraje y entrega, con la AYUDA DEL SEÑOR que Todo lo Sabe y Puede...
Logramos PASAR LA PRUEBA con la mejor calificación (a pesar de nuestro asombro). Y las heridas que nos dejó este combate van sanando.
Sentimos en nuestra ALMA que algo muy especial Florece, es como SÍ era indispensable que PASÁRAMOS esa prueba para que avanzáramos en nuestro proceso de TRASCENDENCIA

Con las aguas tranquilas en nuestro interior, podemos analizar objetivamente la batalla que libramos y asimilar los triunfos que alcanzamos.
Personalmente, he descubierto que a pesar del dolor inmenso y de las lágrimas que derramé...

    "EL AQUILATARSE" en medio de las Pruebas

Es lo más VALIOSO que un ser de Luz pueda experimentar. Sí pudiéramos, como seres humanos normales EVADIRÍAMOS el Sufrimiento. Pero en la existencia esto NO ES POSIBLE ...
Muchas veces las pruebas son el medio que la vida emplea para que MADUREMOS Y CREZCAMOS integralmente.

No estoy invitándolos a buscar el sufrimiento ni mucho menos. Si no a que APRENDAMOS de la experiencia difícil y complicada que logramos pasar con éxito. 

Es importante ANIMAR a las personas que van pasando por situaciones similares. Darles aliento y con nuestras propias vivencias, demostrarles que ES POSIBLE LOGRARLO...
NO podemos Renunciar a nuestras metas y sueños, por más obstáculos que se nos presenten...Y creamos por error que TODO está en nuestra contra.


SIEMPRE la vida y EL SEÑOR nos recompensarán por el esfuerzo que hagamos y cuando estemos desfalleciendo, sin explicación alguna...Podemos ver MILAGROS que sencillamente serían Imposibles.

Antes yo NUNCA, afirmaría todo esto, pero la vida se encarga de moldear y de pulir tus aristas...Aunque con golpes duros y experiencias muy dolorosas TRASCENDEMOS nuestra realidad, como verdaderos hijos de la Luz.

Te invito a NO DESFALLECER en medio de las pruebas. Recuerda que tienes EL AMIGO que NUNCA TE FALLARÁ a tu lado para lo que necesites. 

         "NO LO OLVIDES"  !SIGUE ADELANTE!