jueves, 27 de noviembre de 2014

"NO PERDAMOS LA ESPERANZA"


                                                                          (Fotografía de Stockvault)

Muchas circunstancias en la vida hacen que nuestra capacidad de resistir y de TRASCENDER los problemas disminuya notablemente.
Es como sí cada obstáculo con que tropezáramos nos quitará poco a poco las fuerzas y la voluntad para INTENTARLO de nuevo. 

Todos nos hemos enfrentado a encrucijadas casi que IMPOSIBLES de solucionar. Aquellas que hieren el ALMA en lo más profundo como: traiciones de seres queridos y personas muy cercanas, duelos sin resolver, crisis económicas graves, en fin. 

Pero por más DURA que sea la prueba que la vida nos coloque en el camino. Tenemos que 
                   "LEVANTAR LA CABEZA" 

No solo en el sentido físico si no LEVANTAR EL ALMA...
NO permitiendo que la angustia y el desengaño sean los colores que coloquemos en la pizarra de nuestra vida.

En mi existencia , las pruebas más difíciles me han ENSEÑADO , que por más lágrimas y reproches que hagamos...Esto NO SOLUCIONA NADA.

No podemos permitir que como hijos de la Luz, creados con infinidad de dones y capacidades. Las dificultades por MÁS COMPLEJAS que sean, nos hagan OLVIDAR el verdadero potencial en nuestro interior.

Lo más IMPORTANTE es que en medio de estos combates NO ESTAMOS SOLOS , aunque en medio del dolor creamos por error que NADIE NI NADA nos Ayudará. 

Al LEVANTAR EL ALMA, estamos mirando al DIOS amoroso y Misericordioso, que nos AMA infinitamente, que NO va a permitir que naufraguemos en medio de las dificultades.

Él SIEMPRE está a nuestro lado, como nuestro capitán y copiloto...SÍ lo permitimos. Hará "lo que sea necesario " para resolver la situación.
             "NO HAY IMPOSIBLES PARA ÉL"

Pero de nuestra parte: 
             "NO PERDAMOS LA ESPERANZA" 

Así trabajando juntos de su mano, veremos como a su tiempo la mejor solución se abrirá paso. Sin nuestra ansiedad y condicionamientos , los planes que EL SEÑOR tiene para cada uno se lograrán.

!NO SIEMPRE MIS PLANES SON IGUALES A                              LOS DE DIOS! 


Tenemos que CONFIAR que Él sabe exactamente el camino que cada uno debe seguir para poder cumplir con su Misión.
Por eso, sí nuestros planes NO resultan como lo esperábamos. Seguramente NO nos convenían o nos traerían más complicaciones después.

Pidamos AL SEÑOR que cada día acreciente esta virtud Fundamental para nuestro diario caminar...

       !QUÉ LA ESPERANZA SEA MI ROCA!   

Sin importar qué tan fuertes sean las tormentas que se presenten en mi vida. LA ESPERANZA  mantenga MI ALMA levantada, confiando plenamente en DIOS que TODO lo puede.