lunes, 3 de noviembre de 2014

" CAER EN PROVOCACIONES"



Al mirar esta fotografía, podemos sentir lo que vivimos cuando: 
              "CAEMOS EN PROVOCACIONES" 

Siempre en nuestro camino nos encontraremos con seres a los que NO les gustamos... Ni idea por qué? Pues muchas veces ni los conocemos ni tenemos nada en común.
Por desgracia, estas personas que no han optado por seguir un camino de Trascendencia y Mejoramiento Integral. Simplemente desperdician sus vidas en hacer daño y fastidiar a los otros que SÍ intentan colocar su grano de arena para que este mundo sea mejor. 

Por los complejos que llevan acuestas, por la envidia y odio hacia los que son espejos opuestos. Se las ingenian para planear 24 horas al día, la forma de PROVOCARNOS Y ROBARNOS LA PAZ INTERIOR.

Yo, en mi existencia me encontrado con muchos de estos seres oscuros y dañinos. Pareciera que solo se sienten vivos cuando dañan al otro.

Mi temperamento es "como fosforito" (aunque EL SEÑOR me ha logrado pulir un poco, pero falta muchísimo). Ante las Provocaciones y actitudes ridículas , NO las manejaba nada bien.
Me enredaba en el juego y caía en la trampa y pasaba por el desierto e infierno como en la imagen anterior.

Lo más triste de todo esto, era que en tu INTERIOR y en tu razón, sabías perfectamente que ese camino era errado. Que te rebajarías espiritualmente y como ser humano, echarías por la borda tu proceso de Trascendencia...

EL CONTROL Y LA VOLUNTAD   nos Fallan, dejamos que nuestros instintos y nuestro ego y soberbia comanden las acciones.

El resultado DESASTROSO, perdemos nuestra tranquilidad y Paz. Nuestra salud se resiente por tanta rabia y cólera acumuladas.
Y !Bingo! permitimos que ese ser gane el juego y logre su propósito. 

Leía alguna vez, que un maestro oriental le explicaba a sus alumno:" El INFIERNO es dejarse provocar y sucumbir allí. El CIELO es NO hacer caso de las provocaciones".

Esta reflexión es la mejor descripción de lo que hacemos y sentimos cuando caemos en la trampa de la oscuridad y sus marionetas.

   "EL ÚNICO FIN DE PROVOCAR ES QUITAR                                           LA PAZ"

Alguien describía el hecho, como sí el otro está lleno de amargura de podredumbre y con sus ridículas PROVOCACIONES pretende que nosotros NOS TRAGUEMOS su hiel y veneno. Solo porque la oscuridad que destruyó su Alma necesita coleccionar más Almas con dolor y rabia.

Pero "DE MALAS DE MALITAS "(como digo yo). SOMOS SERES DE LUZ , creados para DAR Y SERVIR, para ser Alegres e irradiar nuestra LUZ Y ESENCIA a los demás. 

NO para servir de títere a un ser oscuro para que se divierta y logre QUITARNOS LA PAZ que no le pertenece a NADIE.! SOLO A NOSOTROS!

Es un REGALO DE DIOS para cada uno y no está en venta ni mucho menos en promoción.

              !NO CAIGAS EN LA PROVOCACIÓN!
                      !DEFIENDE TU ALMA Y PAZ!



Tenemos que PEDIRLE AL SEÑOR que nos Ayude a CONTROLARNOS y a Fortalecer nuestra Voluntad.

SOMOS SUS HIJOS AMADOS y no nos podemos dar el lujo de desperdiciar nuestros dones y días cayendo en trampas tan tontas.

Los invito a Aprender de mis errores y de tanta energía que desperdicié. Perdí mi norte y retrasé mi Misión y mis metas, por hacerle el juego a la oscuridad.

       !NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE                                 ROBE TU PAZ INTERIOR!