jueves, 6 de noviembre de 2014

!NO TE DES POR VENCIDO!


                                                                     (Fotografía de Stockvault)

En muchas ocasiones en la vida sentimos que hemos luchado tanto, nos desgastamos, entregamos todo...Pero no logramos alcanzar las metas que nos proponemos.

Nos armamos de valor, de NUEVO nos atrevemos a INTENTARLO  . Este proceso NO es sencillo pues nuestra mente y ego tienen preparada la lista de las razones para NO HACERLO . Nos recalcan los fracasos, lo que perdimos, las heridas que sufrimos...en fin.
Nos pintan el panorama más desastroso de lo que en realidad es. Nuestro sentido de defensa activa todos los recursos posibles para no ERRAR de nuevo y perder.

Aunque esto es saludable en muchos casos, Sí se convierte en un prototipo de comportamiento se volverá en contra nuestra. Pues nos pasaremos la existencia descartando POSIBILIDADES Y PROYECTOS porque al primer intento fallamos y por TEMOR A SUFRIR, erróneamente lo descartamos y enterramos nuestras ilusiones y sueños.

Esto en el plano espiritual y sentimental, sí que es PRIMORDIAL:
              !NO DARSE POR VENCIDO ! 

¿Cuántas personas nos hemos negado a conocer y         a tratar porque el inicio NO fue bueno?

¿Cuántas veces NO hemos usado nuestros dones para ayudar a otros, porque la primera vez no salió                      como esperábamos?

Es como cuando estabas aprendiendo a montar en bicicleta, nos caíamos, nos lastimábamos las rodillas y más...Pero un impulso mayor hacia que nos pusiéramos de pie y lo intentáramos de nuevo.


Pero al crecer pareciera que ese motor entusiasta y ese fuego en nuestro interior se fuera menguando y acabando. NO manejamos ni asimilamos bien las cosas que NO han salido como esperábamos.

TU ALMA Sí la escuchas te mostrará las cosas por las que tienes que seguir luchando una y otra vez  las veces que sean necesarias...Porque VALEN LA PENA para ti.

Sin importar los planteamientos racionales que tu mente te dicten, en nuestro interior, una voz NO CESA de alertarnos:
                !NO TE DES POR VENCIDO!

En medio de estas encrucijadas, EL SEÑOR SIEMPRE se manifiesta Sí lo quieres escuchar. Sí le pides con fe y Confianza, Él te mostrará el camino hacia la VERDAD y si te conviene te ayudará a lograr ese Sueño.

EL PERSEVERAR a pesar de infinidad de obstáculos y de trampas, de la mano DEL SEÑOR Confiando plenamente en Él y en sus promesas...Hará MILAGROS que parecerían IMPOSIBLES para los demás.


La ÚNICA condición es que a pesar de estar sin fuerzas ni ganas para continuar luchando...
 INTÉNTALO de nuevo. EL SEÑOR te dará fuerzas nuevas para correr tras tu FELICIDAD Y REALIZACIÓN .


!NO  OLVIDES QUE ÉL ES TU APOYO!