domingo, 23 de noviembre de 2014

"EL LIBERARSE"


                                                                           (Fotografía de stockvault)

Muchas veces a lo largo de los años por diferentes razones nos sentimos ATADOS en: relaciones afectivas, de trabajo o sociales...
Nuestra ALMA y todo nuestro ser se siente asfixiado, como sí le hubieran cortado las alas, los sueños y las ganas de vivir.

Por error muchos de nosotros DECIDIMOS permanecer encarcelados y atados a esta podredumbre que cada día nos va destruyendo más y más...
Lo más triste, es que somos conscientes que TENEMOS que cortar y salir de esto. Pero por miedo o por falta de Confianza en nosotros y en lo que podemos lograr, nos RESIGNAMOS a "sobrevivir" literalmente en una jaula mientras nuestra ALMA muere. 

Perdemos nuestra AUTOESTIMA y hasta la DIGNIDAD. No nos importa que nos utilicen y estafen, son mucho más fuertes nuestros  miedos y temores que las Fortalezas y Capacidades que tenemos para salir adelante. 

Hace poco me encontraba en una jaula como la que describí, pero por MIEDO me negaba a intentar si quiera abrir la puerta y ARRIESGARME a luchar por una OPCIÓN DE VIDA DIFERENTE. 

Después de mucho sufrimiento y dolor (aunque tarde). Con la AYUDA DEL SEÑOR que Nunca me ha dejado sola en estas encrucijadas. Con su fuerza, con su mirada de Luz y de misericordia develó la verdadera magnitud del problema en que me encontraba y lo URGENTE de cortar de raíz esa atadura que lo único que hacía era asfixiarme más y más.

Tengo que confesar que con temor y dudas, me DECIDÍ saltar al vacío de lo desconocido que EL SEÑOR me indicaba seguir. Tomé Decisiones muy difíciles, que sin Él NO hubiera sido capaz de tomarlas.

Después de" LIBERARME" de esa atadura, fue como si hubiera NACIDO DE NUEVO
Sentía como mi ALMA podía respirar en paz y comenzar a soñar con metas e ilusiones hermosas de Luz y armonía.



Nuestra esencia es SER LIBRES Y FELICES, no fuimos creados por DIOS para permanecer atados a personas equivocadas,a trabajos indignos que nos explotan y denigran, en fin. 

TODOS tenemos que luchar por nuestra LIBERTAD como hijos de la luz que somos y NO permitir que cualquier cosa o persona, nos corte las alas para alcanzar nuestros sueños por más imposibles que sean.

            !ES MARAVILLOSO SER LIBRE"

                  !DECÍDETE YA MISMO!