lunes, 15 de junio de 2015

¿QUÉ ES LO QUE TE APASIONA?



A lo largo de la existencia, cada uno va en una "BÚSQUEDA"  a nivel personal, profesional y en todas las áreas.
Ante el abanico de posibilidades, muchas veces nos sentimos INDECISOS frente a ¿qué camino elegir?...

Hace poco escuché a alguien decir que : " Le había aconsejado a su hija, que lo que ELIGIERA lo hiciera con PASIÓN, con todo el corazón".

Esta afirmación me interpeló bastante. Pues en el pasado tomé Decisiones que realmente NO eran lo que mi ALMA ni mi ser deseaban de verdad...SOLO lo hice por presión muchas veces de familiares y amigos, que decían querer "lo mejor para mi".

Cuando pasa el tiempo y te das cuenta de los errores que has cometido, de los caminos errados que tomaste, del tiempo valioso y de la energía que desperdiciaste en luchar por algo que NO TE APASIONABA...Desearías tener una varita mágica para retroceder el tiempo y enmendar lo que hiciste mal, para poder HACER LO QUE QUERÍAS TÚ .

Pero desgraciadamente, el tiempo NO tiene reversa y muchas veces nos aventuramos en proyectos que NO nos llenan plenamente. 
Estamos mirando SOLO una cara de la  moneda, en ocasiones pesa más en la balanza el aspecto lucrativo y el estatus social que alcanzaremos con una determinada elección...NADA tiene que ver con lo que interiormente MUEVE TU SER .

Tristemente pasan los años y descubrimos que lo que decidimos hacer por error, NO nos llena el ALMA. 
Es una "CARGA" con la que tenemos que lidiar para NO defraudar a los demás , para que NO nos tilden de "des-adaptados" y nos lleven al siquiatra porque nos vamos a tirar una profesión brillante y a arruinar nuestra vida.

Yo personalmente he estado en esa orilla, cuando TODO se derrumba, porque por fin te llenas de VALOR , así el mundo se te venga encima y literalmente "te quedes totalmente SOLO"...
Tiras todo por la borda y te lanzas en esa aventura de encontrar tu verdadera ESENCIA y luchar por lo que TE APASIONA. Por aquello que harías GRATIS porque  hace vibrar cada célula de tu ser y sientes que TU ALMA RENACE.


Todavía me encuentro en esa "BÚSQUEDA",  ha sido tan emocionante ir descubriendo facetas y cualidades que desconocía totalmente...
En mi caso la fotografía ha sido una aventura espectacular, en la que he ido dando mis primeros pasos. El paisaje del inicio, las flores diminutas (su nombre es glisofilia) y tantas otras fotografías que he tomado. Me llenan totalmente, he aprendido muchas cosas, he descubierto atardeceres y lugares fabulosos, que antes NI me daba por enterada que existían...

Por todo esto los invito a ESCUCHAR SU ALMA y descubrir ¿Qué es lo que verdaderamente les APASIONA?...
En la existencia NO SIEMPRE es posible dar marcha atrás o borrar el camino errado que hemos transitado. 

         !TÓMATE TU TIEMPO PARA ELEGIR!