lunes, 29 de junio de 2015

!NO MÁS EXCUSAS!

                                                           (Fotografía de Stockvault)
Al iniciar un nuevo año, hacemos la lista de cosas que deseamos conseguir. Pero a medida que pasan los meses NO ALCANZAMOS muchas de las metas que nos propusimos.

SIEMPRE me he cuestionado, la facilidad con la que nos "Comprometemos con algo"  , dejamos que la euforia del momento nos embargue y perdamos la dimensión real de lo que pretendemos hacer.

Sí revisamos cada uno los proyectos y propósitos que NO LOGRAMOS... Tenemos que ser Sinceros y admitir que el darnos "EXCUSAS" es nuestro refugio y explicación perfecta, cuando NO queremos asumir la RESPONSABILIDAD que tenemos en haber Fracasado.

En mi caso, he fallado muchas veces en la forma de relacionarme con los otros. Espero demasiado de los demás y casi que escribo un libreto imaginario de como se van a ir sucediendo las cosas...
Pero de "malas de malitas"(como digo yo). Al final un fracaso más. Sí recurro a las excusas como: el otro NO es Sincero, NO supo corresponder a todas los detalles bonitos que tuve... en fin.

NUNCA, NUNCA podré mejorar y alcanzar lo que anhelo. NO asumo que en una relación intervienen DOS ALMAS totalmente diferentes, con experiencias e historias de vida ÚNICAS , que son LIBRES para tomar las Decisiones que quieran sin dar explicaciones.

Este ejemplo es solo una pequeña muestra de las tantas "EXCUSAS"que nos hace MEDIOCRES en lo que logramos. 
Somos muy buenos en "tirar la toalla" cuando la cuesta que pretendemos escalar está muy dura y sentimos que nos faltan fuerzas para hacerlo...
Y en vez, de tomar un descanso, recargar energías y estudiar mejor la estrategia para llegar a la cumbre que queremos. Es más FÁCIL echar mano del libreto aprendido de las EXCUSAS y salir rápido del problema y listo.

             !ACEPTEMOS NUESTROS ERRORES! 


Sí seguimos "excusándonos" y quitándonos LA RESPONSABILIDAD     real en lo que nos sucede en el día a día.NO podremos TRASCENDER  en la existencia...
Nos seguiremos contentando con las "migajas" en la vida. Sin lograr nuestros verdaderos Sueños ni mucho menos poner TODO el potencial que se nos ha regalado para lograr lo que deseemos. SIEMPRE que sea de LUZ y de Servicio.             

   
    !ANÍMATE  A ESFORZARTE DE VERDAD!                                       
                     "SIN MÁS EXCUSAS"