En la vida, cada uno en su camino va trasegando por sendas unas veces tortuosas y difíciles. Y también por otras coloridas llenas de motivación y de Esperanza.
Nuestro interior, es como un motor que necesita ser alimentado continuamente por ideales y metas llenas de LUZ Y DE SERVICIO.
Sí solamente lo alimentamos con dolor, fracaso, rencores y perdidas...Estamos condenando a nuestra ALMA a irse pudriendo poco a poco y ha sumergirse en la más densa oscuridad.
Cuando hemos atravesado por una experiencia demasiado dura y dolorosa. Nuestras defensas por naturaleza, hacen que nos resguardemos y encerremos en nuestra caparazón. Con la esperanza que sí NUNCA MÁS nos abrimos a los demás ni nos arriesgamos a Salir al mundo real...NO SUFRIREMOS.
Pero esta salida es desastrosa pues SOLO EMPEORARÁ la situación y como seres de Luz que somos...iremos muriendo con nuestro interior congelado por el odio y la desesperanza.
EL SEÑOR Y LA VIDA, nos ofrecen una opción más Positiva y alentadora...
"CULTIVAR NUESTRAS ILUSIONES"
El alimento y la semilla que le proporcionemos a nuestra ALMA serán el mejor combustible no contaminante y barato, que impulsará ese motor interno que nos AYUDARÁ A SALIR ADELANTE.
Hay que tener cuidado con el tipo de ILUSIONES que estamos alimentando, pues muchas veces no son de luz ni positivas y NO nos convienen para nada.
Tenemos que APRENDER a diferenciar estas falsas Ilusiones de las VERDADERAS.
SIEMPRE tenemos que preguntarle a nuestra ALMA. Ella sabe perfectamente lo que LA MOTIVA Y ENGRANDECE.
EL SEÑOR nos habla a través de ella pero tenemos que "ESTAR ATENTOS" y Silenciar nuestro Ser para poder escucharlo.
En el pasado, mi vida era demasiado plana y programada. Solo seguía a los demás y me embarcaba en las empresas del mundo exterior SIN escuchar para nada a MI ALMA.
Todo esto me llevó al fondo del pozo y SOLO con la AYUDA Y GRACIA del señor, pude salir adelante.
Recuerdo que la mejor medicina en todo este proceso largo y doloroso...fue Cultivar MIS ILUSIONES, las propias que me hacían vibrar. No las de los otros y poco a poco empecé a Conocer MI ALMA sus necesidades y anhelos...
Los invito a que por más dura que sea el panorama de sus vidas.
!NUNCA SEPULTEMOS LAS ILUSIONES!
Avivemos ese fuego interior que está casi extinguido y luchemos por DEVOLVERLE a nuestra ALMA la Luz y el brillo con que nació.
"Cada día que una NUEVA ILUSIÓN sea nuestro desayuno espiritual"