viernes, 3 de julio de 2015

"AGRADECER"


                                         (Fotografía de Stockvault)
En el mundo de hoy en que las carreras y la ansiedad pareciera que dominaran nuestra vida.
Se ha perdido (aunque existen excepciones maravillosas) la actitud POSITIVA DE "AGRADECER".

Desde gestos sencillos en nuestra vida familiar, social y profesional...Como decir "GRACIAS" por un servicio excelente que nos prestaron, por un gesto de amabilidad al cedernos el puesto, por dedicarnos un poco tiempo cuando estamos solos y tristes, en fin...

Permitimos que la "vida de hoy" nos vaya envolviendo en su red, vamos perdiendo esos gestos de gentileza que hacen más "HUMANAS "las relaciones personales. 
Hemos ido mecanizando las cosas, ya ni se saluda ni se despide como un gesto de cortesía y de buena educación. 

Hace poco conversaba con alguien MUY ESPECIAL que está pasando por una enfermedad complicada. GRACIAS A DIOS y a los cuidados médicos, de enfermeras y de las personas que la queremos tanto. Ha evolucionado en forma EXCELENTE ha recuperado mucho la función motora de sus extremidades y ya está "caminando", algo que NO se esperaba por su avanzada edad.

Me decía SOLO tengo para decir:
                  
                            !MIL Y MIL GRACIAS!


Con la sinceridad y la transparencia de su ALMA, empezó a enumerar...GRACIAS a DIOS que ha obrado MILAGROS en mi vida y en medio de la prueba me sostuvo y me sacó adelante.
GRACIAS  a los médicos y enfermeras por sus atención y cuidados. A mi Familia y Amigos que SIEMPRE estuvieron a mi lado...

Cuando estamos enfrente de "espejos" de vida como estos, comprobamos que los seres de LUZ que son AGRADECIDOS ...Dios, la vida y el Universo los recompensa.
Irradian servicio, generosidad y delicadeza en el trato con los demás. Son  "FAROS" en medio del camino, que nos AYUDAN a plasmar estas cualidades tan especiales en nuestra vida.

                  !AGRADEZCAMOS MUCHO MÁS!