lunes, 27 de julio de 2015

!DÉJATE SORPRENDER !

                                                                (Fotografía de Stockvault)

Ayer Domingo, un día soleado espectacular, me sentía demasiado cansada por la semana que había tenido con muchas decisiones y problemas que solucionar. Me desperté sin ningún plan especial para hacer , pero sentí un impulso en mi interior que me empujaba a SALIR...

GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA , estoy viviendo en el campo con toda la belleza y majestuosidad de la NATURALEZA a tu disposición. 

Ayer DECIDÍ ARRIESGARME y sin un plan en mente ni sitios donde ir , me dejé llevar. 
Caminé por una ruta que NO conocía pero decidí aventurarme y explorarla...Fue MARAVILLOSO , la novedad, el paisaje diferente, los pájaros, TODO.

Sin "querer queriendo" como decía el famoso personaje del chapulín colorado (mexicano). Pasé un día ESPECTACULAR , el almuerzo delicioso y no tan costoso, me alcanzó perfectamente el dinero que llevaba. Hasta compré mercado al regreso. 
Compartí con gente nueva y especial que NO conocía, hasta estuve en un sitio turístico que NO había regresado por la gran cantidad de gente que acude, averigüé datos importantes para un proyecto comercial que tengo en mente...

En Conclusión, TODO me salió de MARAVILLA Y creo que fue así, porque NO fue planeado hasta el último detalle, no tenía grandes expectativas. SOLO me ARRIESGUÉ , salí de mi zona CONOCIDA y de confort. SIMPLEMENTE:

         !ME DEJÉ SORPRENDER POR LA VIDA!


Por esto el título de este escrito,NOS PERDEMOS de literalmente VIVIR tantas cosas tan bonitas, NUEVAS EXPERIENCIAS que la vida pone a tu disposición, muchas de las cuales son GRATIS ... Como caminar admirando el hermoso paisaje, sentir el aire fresco, las flores, en fin.

Nos ENFRASCAMOS en tantos problemas, en metas inalcanzables. Permitimos que el stress nos DEVORE y acabe con nuestra PAZ interior, con nuestra armonía, con la familia, con los amigos, hasta con la propia salud.

Tristemente vamos por la vida con la mirada clavada en el piso, con nuestra mente SATURADA de pensamientos obsesivos y reiterativos que van acabando con nuestros Sueños y metas. TODO queremos PLANEARLO, no dejamos NADA al azar. Sí lo hacemos creemos que perderemos el control de la situación.

              "NO NOS ATREVEMOS A CAMBIAR"

Como dice el refrán popular: "Es mejor malo conocido que bueno por conocer"...

NO nos arriesgamos a dejar que la vida, las personas, los compañeros de trabajo, el esposo(a), los amigos...!NOS SORPRENDAN! .
Pareciera que tenemos un libreto escrito para cada uno y que NO está permitido salirse de él. 
Nuestra existencia se convierte en rutina y monotonía.Nuestros días pasan sin que les coloquemos "un toque de color y de sabor diferente"...

           ¿NO ESTÁS CANSADO DE LO MISMO?

Porque NO TE ARRIESGAS , ya es hora de cambiar los lentes con que miras tu realidad cada día.                                      !NUNCA ES TARDE!

       !SOLO DÉJATE SORPRENDER SIEMPRE!

Conmigo FUNCIONÓ, y contigo ?...