lunes, 16 de noviembre de 2015

!TENGO RAZONES PARA VIVIR!

                                          (Fotografía de Stockvault)

Ayer escuchaba una canción cuyo tema central era ese "RAZONES PARA VIVIR" , tengo que Agradecer haberla oído, pues estos días NO han sido los mejores para mi y muchas personas por desgracia.

Sí pensamos en esta afirmación y la ATERRIZÁRAMOS  cada uno en su existencia, con sinceridad que tendríamos que admitir que a pesar de las múltiples dificultades y problemas de todos los calibres y trascendencias. Todos tenemos RAZONES PARA VIVIR.

NO podemos permitir que esa ESPERANZA se muera, que nuestros corazones se contagien de tanta muerte y terror.
Como escribía hace poco LA VIDA ES VALIOSA  , pero en el mundo de hoy parece que predominara una tendencia de MUERTE Y PESADUMBRE ...

A pesar de estar rodeados e inmersos en tantas comodidades y avances en todos los campos, LA SOLEDAD  y el sin sentido le están ganando la partida a muchos niños, jóvenes y adultos, que ven en el SUICIDIO la única salida a su sufrimiento.

Esta dura realidad nos tiene que MOTIVAR a trabajar por CAMBIAR este oscuro panorama que perciben muchos seres humanos. Preguntarnos en el hogar, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en fin:

          ¿CÓMO PROMOCIONAMOS EL VALOR                                 ESENCIAL DE LA VIDA? 

                                                            (Fotografía de Stockvault)

Somos espejos donde se pueda leer el Cuidado, la Protección, la Defensa de LA VIDA?...

Mi lista de RAZONES PARA VIVIR sería:

-Agradecer tantas Bendiciones que he recibido. Devolverle a la Vida y a Dios, tantas cosas buenas que me han regalado, con mi trabajo y Servicio a los demás.
-Cumplir mi Misión y mis Sueños.
-Darles Cariño y Amor a tantas personas Especiales que han colocado en mi camino.
-Porque VIVIENDO A PLENITUD les demuestro mi gratitud a tantas personas que me han ayudado y que se interesan sinceramente en mi.
-SIEMPRE existirá alguien a quien pueda SERVIR  y Ayudar.
-CUIDAR la Naturaleza y Proteger tantos seres vivos indefensos que MERECEN VIVIR
-Dar ESPERANZA Y Apoyo a muchos que yacen inmersos en el dolor y la oscuridad.
-Para ayudar a mejorar tantas cosas que NO funcionan en este mundo, aportando "mi granito de arena" desde lo que hago.
-CULTIVAR en la niñez y en la juventud, SEMILLAS de Valoración y Respeto por sus propias vidas y  sus sueños.

La lista sería interminable...

         ¿CUÁLES SERÍAN TUS RAZONES PARA                                          VIVIR ?

Por más NEGRAS Y DURAS que sean las condiciones de tu existencia. NO te dejes QUITAR LA ESPERANZA de que tarde o temprano las cosas MEJORARÁN por Imposible que parezca...
Como decía Sam, un personaje de la película del Señor de los Anillos (las dos torres) : "Tenemos que AFERRARNOS Y LUCHAR POR LO BUENO que existe en este mundo".

             !NO NOS DEJEMOS ROBAR LA                                              ESPERANZA!

      !VALE LA PENA LUCHAR POR LA VIDA!