(Fotografía de stockvault)
Muchas veces vamos por el mundo creyendo ingenuamente que lo que tenemos SIEMPRE estará. Que las personas que Amamos y que son importantes estarán a nuestro lado, que la salud, las comodidades , el buen trabajo, los amigos, en fin. NO SE IRÁN...
Por eso NO VALORAMOS como deberíamos las cosas buenas y las personas Especiales, que la Vida nos ha regalado...
El tener una Familia que te Ama y Apoya, muchas veces la descuidamos porque hay que trabajar o por mil excusas más...Y cuando te das cuenta, los hijos han crecido y ya NO quieren compartir contigo. La esposa (o) que descuidaste, a lo mejor la(o) perdiste y ya NO está a tu lado.
Esa FAMILIA que tanto deseas HOY , simplemente tú mismo te encargaste de destruirla.
Los BUENOS AMIGOS NO los cuidaste como deberías. No te importo sus necesidades ni contestaste sus llamadas y correos pidiendo un poco de tu tiempo.
No el de fiestas y paseos, si no el TIEMPO valioso que con cariño y esmero le dedicamos a los que en verdad queremos...
Y cuando menos pensaste, tus Amigos se fueron y te dejaron SOLO pues NUNCA estuviste con ellos de corazón. Y por más que insistas lo que DEJAMOS PERDER, tristemente muy pocas veces REGRESA.
EL Auto-cuidado y tu Salud, pensaste que NO tenías porque hacerlo. Sin darte cuenta la enfermedad tocó a tu puerta y tu buena salud de la que tanto te ufanabas SE PERDIÓ.
La lista de TODO lo que NO Cuidamos y Disfrutamos cuando lo tenemos es inmensa.
Por esto yo los invito a evitar que tengamos que "llorar sobre la leche derramada" como se dice popularmente.
!APRENDAMOS A VALORAR LO ESENCIAL!
Las OPORTUNIDADES y lo verdaderamente VALIOSO en nuestra existencia, hay que cuidarlo con esmero. Darle a cada cosa su puesto, no permitir que las carreras del mundo de hoy, el afán de conseguir dinero y comodidades...
NOS ROBEN el derecho de DISFRUTAR LO MARAVILLOSO QUE TENEMOS.
¿CUÁNTAS PERSONAS DESEARÍAN TENER LO QUE TÚ NO VALORAS?
Cada día trabaja por dedicarle el TIEMPO NECESARIO a lo que realmente es ESENCIAL en tu vida.
NO DEJES que se te ESCAPE la verdadera FELICIDAD que la tienes a la mano, por correr detrás de cosas efímeras y banales.
!DISFRUTA TODAS LAS BENDICIONES QUE LA VIDA TE REGALA HOY!
(Fotografía de stockvault)